En los últimos años hemos observado una clara tendencia por parte de establecimientos de hostelería de diversa índole (hoteles, casas rurales, bares y pubs) a incluir juegos tradicionales dentro de sus servicios. Esta iniciativa, cada vez más valorada por los clientes de los locales, a menudo acaba resultando algo incómoda para los propietarios, que deben encargarse de renovar o de reponer los juegos que presenten desperfectos, adquiriéndolos uno a uno personalmente a través de diversos distribuidores.

Nuestra empresa, Cayro The Games, se ha propuesto crear un servicio específico para este tipo de locales, que permitirá a los responsables tener un contacto único y directo con los fabricantes de los juegos con los que equipen su negocio, así como recibir un asesoramiento personalizado en torno a qué juegos de mesa tradicionales pueden encajar más con su estilo y tipología de cliente.

El objetivo es que los establecimientos avalados por el sello “Play Zone” ofrezcan un servicio de ocio de calidad, avalado por una empresa especialista en la fabricación de juegos tradicionales. Todo ello para asegurar la mejor experiencia turística posible.

Entre el surtido de juegos disponibles encontraremos clásicos como el parchís o el dominó, además de juegos educativos como el Formapalabras o el Rummi, entre otros.

Para nuestra empresa supone un nuevo canal de distribución. Esta tendencia actual de pasar el tiempo libre en familia o con amigos jugando a juegos de mesa en espacios públicos se ha consolidado mucho en España y fuera de nuestras fronteras. Tanto que  nos ha parecido necesario desarrollar un servicio pensado especialmente para facilitar a ese tipo de recintos una buena “carta de juegos” y sus correspondientes reposiciones.

Establecimientos hoteleros como El Hotel del Juguete en Ibi (Alicante), ya cuenta con juegos de Cayro en sus habitaciones temáticas.

————————————————-

Rosario Carrió es directora, junto a su hermano Juan Carlos Carrió, de Cayro The Games. Desde su fundación, allá por 1954, la historia de CAYRO ha sido la historia de los propios juguetes. De cómo han ido evolucionando a través de los tiempos. Por ello, en Cayro podemos presumir de ir de la mano de todas esas innovaciones y cambios, aportando nuestra experiencia y nuestra insaciable curiosidad. El resultado de todos estos años es una amplia gama de productos y un concepto de trabajo basado en la calidad y laespecialización, armas fundamentales para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.