fbpx
InicioSector“La importancia de los espacios para el ocio en familia”

“La importancia de los espacios para el ocio en familia”

En los últimos años hemos observado una clara tendencia por parte de establecimientos de hostelería de diversa índole (hoteles, casas rurales, bares y pubs) a incluir juegos tradicionales dentro de sus servicios. Esta iniciativa, cada vez más valorada por los clientes de los locales, a menudo acaba resultando algo incómoda para los propietarios, que deben encargarse de renovar o de reponer los juegos que presenten desperfectos, adquiriéndolos uno a uno personalmente a través de diversos distribuidores.

Nuestra empresa, Cayro The Games, se ha propuesto crear un servicio específico para este tipo de locales, que permitirá a los responsables tener un contacto único y directo con los fabricantes de los juegos con los que equipen su negocio, así como recibir un asesoramiento personalizado en torno a qué juegos de mesa tradicionales pueden encajar más con su estilo y tipología de cliente.

El objetivo es que los establecimientos avalados por el sello “Play Zone” ofrezcan un servicio de ocio de calidad, avalado por una empresa especialista en la fabricación de juegos tradicionales. Todo ello para asegurar la mejor experiencia turística posible.

Entre el surtido de juegos disponibles encontraremos clásicos como el parchís o el dominó, además de juegos educativos como el Formapalabras o el Rummi, entre otros.

Para nuestra empresa supone un nuevo canal de distribución. Esta tendencia actual de pasar el tiempo libre en familia o con amigos jugando a juegos de mesa en espacios públicos se ha consolidado mucho en España y fuera de nuestras fronteras. Tanto que  nos ha parecido necesario desarrollar un servicio pensado especialmente para facilitar a ese tipo de recintos una buena “carta de juegos” y sus correspondientes reposiciones.

Establecimientos hoteleros como El Hotel del Juguete en Ibi (Alicante), ya cuenta con juegos de Cayro en sus habitaciones temáticas.

————————————————-

Rosario Carrió es directora, junto a su hermano Juan Carlos Carrió, de Cayro The Games. Desde su fundación, allá por 1954, la historia de CAYRO ha sido la historia de los propios juguetes. De cómo han ido evolucionando a través de los tiempos. Por ello, en Cayro podemos presumir de ir de la mano de todas esas innovaciones y cambios, aportando nuestra experiencia y nuestra insaciable curiosidad. El resultado de todos estos años es una amplia gama de productos y un concepto de trabajo basado en la calidad y laespecialización, armas fundamentales para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas