fbpx
InicioSectorTripAdvisor compra GateGuru, app de planificación de vuelos

TripAdvisor compra GateGuru, app de planificación de vuelos

TripAdvisor anunció ayer la adquisición de la aplicación GateGuru, la más importante en cuanto a información sobre vuelos y aeropuertos. Con un contenido aportado por los usuarios y por los propios aeropuertos, los viajeros disponen de mapas, información sobre los establecimientos de los aeropuertos, localización de la puerta de embarque, tiempo estimado de espera en los controles de seguridad, previsión del tiempo en destino, estado del vuelo, etc.
«Volar es en muchas ocasiones una parte esencial del viaje y era nuestro objetivo mejorar nuestro catálogo de productos para el vuelo, desde el buscador de precios de la propia web de TripAdvisor hasta nuestro mapa de asientos seatguru.com. La compra de GateGuru nos permite complementar nuestros productos ya existentes y lo cierto es que estamos deseando trabajar con su equipo, que seguirá encargándose de la gestión de la aplicación y mejorará las funcionalidades de la experiencia TripAdvisor en el móvil», afirma Steve Kaufer, CEO de TripAdvisor.
Efectivamente, el equipo de GateGuru seguirá operando desde Nueva York y reportará a Bryan Saltzburg, General Manager New Initiatives and leader of the TripAdvisor Flights product en SeatGuru.
Como suele ser habitual, los términos de la compra on han sido relevados. En cualquier caso, TripAdvisor da un paso más en su deseo de ampliar su alcance y cartera de productos, sólo dos semanas después de lanzar su propio metabuscador.

artículos relacionados

The Artist, Grand Hotel of Art, el nuevo nombre...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas