fbpx
InicioSectorPrimeros pasos del buscador visual de hoteles de Google

Primeros pasos del buscador visual de hoteles de Google

Hace algunas semanas publicamos las primeras informaciones sobre la aparición de un buscador visual de hoteles que Google está poniendo en marcha, como tantas veces, sin realizar un gran lanzamiento o un anuncio espectacular. Poco a poco, más búsquedas en distintos lugares del mundo dan como resultado este buscador visual, que de omento se ha dado en llamar «Knowledge Graph Carousel». El desarrollo de este producto de Google tiene que ver con el reciente lanzamiento en versión beta de su AdWords Image Extensions, algo así como la versión visual del AdWords que ya conocíamos.
En el ejemplo de la imagen, una búsqueda de hoteles en San Francisco muestra el carrusel de imágenes, al mismo tiempo que han desaparecido los resultados locales. Además, resultados relacionados con Google Hotel Finder aparecen justo debajo de los primeros anuncios de campañas de coste por click (CPC). De esta forma, los resultados de búsqueda orgánica aparecen cada vez más abajo en los resultados de Google.
El carrusel de imágenes ocupa todo el ancho de la parte superior del resultado de búsqueda, incluyendo así más hoteles. Los resultados locales, que desaparecen como tal de la búsqueda orgánica, se integran ahora en este carrusel. Esto afectará al modo en que los hoteles se anuncian y posicionan en Google, abre el abanico de posibilidades a la hora de realizar campañas en el buscador y otorga cada vez una mayor importancia a la presencia en Hotel Finder.
Fuente: Hotel Marketing.

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas