fbpx
InicioSectorPrincipales tendencias en "business travel" en 2013

Principales tendencias en "business travel" en 2013 [INFOGRAFÍA]

Esta infografía señala algunas de las tendencias detectadas en lo que va de año y que afectan a los viajes de negocios. En lo que afecta a la tecnología, la infografía señala que ésta será cada vez más relevante en business travel, no sólo con el crecimiento de redes WiFi que permitan una conectividad móvil en todo momento, sino con el desarrollo de aplicaciones especializadas que hagan los viajes de negocios cada vez más sencillos y eficientes.
Otro de los aspectos más destacados de la infografía es la importancia que otorga a las compañías de vuelos lowcost, que podrían ganar relevancia en el sector, especialmente en Asia y Latinoamérica.
business-travel-trends-2013_51bb0ddeb09ed
Fuente: Visual.ly

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas