fbpx
InicioSectorComienzan en Badajoz las jornadas de innovación y tecnología para pymes hosteleras...

Comienzan en Badajoz las jornadas de innovación y tecnología para pymes hosteleras de Extremadura

Hoy tendrá lugar en el Centro de Excelencia del Campus Universitario de Badajoz, la primera jornada dedicada a la innovación, la tecnología y el entendimiento para pymes hosteleras de Extremadura, que organizan la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, en colaboración con el Centro de Excelencia de Extremadura (CdE) y el Instituto Tecnológico Hotelero.

Estas jornadas abiertas de formación práctica están dirigidas a empresas del sector hostelero (Alojamiento y Restauración), empresas de Base Tecnológica, emprendedores, pymes en general, y asociaciones de empresarios de Extremadura, que necesiten implementar en sus empresas acciones de I+D+i.

El objetivo de este programa, financiado por Fondos FEDER, es apoyar a las pymes hosteleras en la gestión de la innovación, la colaboración y co-creación, la innovación abierta, las nuevas tecnologías, la gestión del talento y la comunicación, la búsqueda de oportunidades de negocio, la comercialización, la distribución, la optimización de la operativa, y los nuevos canales de comunicación, entre otros.

Este ciclo incluye siete jornadas temáticas, programadas entre julio y noviembre de este año, de manera alterna, en las tres capitales extremeñas y otras localidades; y la celebración de tres grandes jornadas, con diversas actividades, y que tendrán lugar el 11 de junio en Badajoz, el 17 de septiembre en Cáceres y el 14 de noviembre en Plasencia. El programa está dividido en sesiones plenarias y talleres prácticos, que se complementan con una zona de exposición, demostración y networking para los asistentes.

Para participar en estas jornadas es necesario inscribirse en la web oficial de la EOI http://www.eoi.es/fdi/extremadura.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas