TripAdvisor anunció ayer el lanzamiento mundial de su buscador comparativo de precios de hoteles, integrado ya en todas sus webs. TripAdvisor es la primera en combinar la búsqueda de precios y disponibilidad en tiempo real con más de 100 millones de comentarios y opiniones de viajeros.
“Lo sentimos”, comenta Steve Kaufer, co-fundador y CEO de TripAdvisor. “Queremos ayudar a los viajeros a planificar y disfrutar del viaje perfecto, no volverles locos con pop-ups antes de que hayan incluso efectuado su reserva. Estamos emocionados por poder ofrecerles ya precios y disponibilidad de hoteles en tiempo real con un display mucho más sencillo”.
TripAdvisor ahora mostrará los precios y disponibilidad de múltiples partners de reserva con un sencillo diseño de fácil lectura. Esto simplificará el proceso de reserva de los viajeros para elegir los hoteles mejor valorados y con buenos precios: realizar una búsqueda para las fechas de estancia, comparar las opciones de un vistazo para elegir su preferido, y hacer click para reservar a través de nuestros partners de reserva.
El nuevo buscador de precios de hoteles está ya online para hoteles en todos los países del mundo, en todas las webs de TripAdvisor y todas las plataformas móviles.