fbpx
InicioSectorNH y Barceló celebran los certificados otorgados por TripAdvisor

NH y Barceló celebran los certificados otorgados por TripAdvisor

Un año más la mayor web de viajes del mundo, Tripadvisor, acaba de anunciar el nombre de los galardonados con el “Certificado de Excelencia 2013”, que reconoce a las empresas excepcionales del mundo de la hostelería que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de Tripadvisor. Entre los premiados de esta edición se encuentran 43 hoteles de la cadena Barceló Hotels & Resorts, tanto urbanos como vacacionales, y de ámbito nacional e internacional, puesto que están situados en 12 países. Lo más relevante de estos consolidados premios es que son fruto de las valoraciones que los clientes hacen de los hoteles.

Por su parte, NH Hoteles ha recibido, un año más, el reconocimiento de excelencia de TripAdvisor. Dicho reconocimiento premia la hospitalidad de los establecimientos hoteleros a través de las opiniones que los usuarios dejan en esta web de viajes. Concretamente, 197 hoteles de la Compañía repartidos por todas la Unidades de Negocio han cumplido estos requisitos, convirtiéndose así en los hoteles de referencia de los usuarios de esta prestigiosa web.

Para obtener el sello de Excelencia de TripAdvisor, las diferentes compañías turísticas deben alcanzar una calificación general superior a cuatro puntos de un máximo de cinco y siempre según las valoraciones de los viajeros. Según Javier Carazo, Senior Vicepresident de Calidad y Competencia de NH Hoteles, “este reconocimiento tiene un gran valor para nosotros, ya que son los clientes los que lo otorgan y es la mejor prueba de que nuestro esfuerzo diario se traduce en experiencias positivas para nuestros huéspedes”, y añade: “para nosotros supone una gran satisfacción que NH Hoteles pertenezca a ese 10% de compañías del sector que aparecen en la web de TripAdvisor y son distinguidas con este galardón”.

En esta edición, en la que se han certificado un 20% más de hoteles NH respecto al año anterior (197 vs 134), se encuentran establecimientos emblemáticos como el Hotel Lotti de París, el NH Harrington Hall de Londres, los NH Palacio de Tepa y NH Constanza de Madrid y Barcelona respectivamente; el NH 9 de Julio en Buenos Aires, el vanguardista nhow Berlin, el Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam, el NH Atlanta Brussels, el NH Giustiniano de Roma, el NH Frankfurt City, el NH Wien de Viena o el NH Santa Fe de México.

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas