fbpx
InicioSectorTripAdvisor anuncia los ganadores del Certificado Excelencia 2013

TripAdvisor anuncia los ganadores del Certificado Excelencia 2013

Actualmente en su tercer año, este galardón reconoce la excelencia en hostelería y sólo se concede a los establecimientos que han logrado excelentes opiniones de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y representan un alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web, sólo el 10% recibe este prestigioso galardón.

El Certificado de Excelencia se otorga a las empresas excepcionales de la hostelería que han recibido excelentes comentarios de los viajeros de TripAdvisor. Los ganadores del galardón van desde pensiones y hostales hasta hoteles de 6.000 habitaciones, panaderías, restaurantes con estrellas Michelin, atracciones poco conocidas o parques temáticos de prestigio y museos.

«Estamos encantados de celebrar el éxito de establecimientos hosteleros de todo el mundo que ofrecen constantemente, desde Auckland a San Francisco, de Hong Kong a París, una experiencia excepcional a los viajeros de TripAdvisor «, declara Stephen Kaufer, Presidente y CEO de TripAdvisor. «El Certificado Excelencia otorga a los mejores establecimientos el reconocimiento que merecen, en base a los comentarios de los que más les importan – sus clientes.»

Las propiedades galardonadas pueden dar a conocer su éxito de múltiples formas, incluyendo el certificado físico que recibirán en las próximas semanas, mostrarlo en su página web, o comunicarlo a los medios a través de una nota de prensa. Los ganadores del año pasado promovieron su galardón con éxito a través de las redes sociales, destacando el triunfo de su negocio en Twitter y el Facebook, así como informando a sus anteriores ??y actuales clientes de su galardón, fomentando la repetición de visitas.

TripAdvisor ofrece servicios de promoción y consejos para una desarrollar una exitosa campaña de comunicación a través del Centro del Propietario de TripAdvisor.

Para obtener este Certificado de Excelencia, las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

El programa de Certificados de Excelencia no sustituye a los Premios Travellers´ Choice® de TripAdvisor, sino que es una extensión del reconocimiento de TripAdvisor a los negocios mejor valorados, según la opinión de viajeros de la mayor web de viajes del mundo.

Para obtener más información y materiales del programa de Certificados de Excelencia, así como otros recursos para ayudar a las empresas a promocionarse ante la comunidad de viajeros, por favor visita el Centro del Propietario de TripAdvisor en http://www.tripadvisor.es/Owners

Fuente: TripAdvisor

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas