fbpx
InicioSectorHotelbeds crece un 150% en Latinoamérica desde 2008

Hotelbeds crece un 150% en Latinoamérica desde 2008

Hotelbeds anunció ayer sus tasas de crecimiento para la región de las Américas durante el foro MarketHub Americas que se ha celebrado en el Paradisus Cancún en México.

Durante la presentación de apertura, Marta Álvarez, Subdirectora Operativa de Hotelbeds, explicó que la compañía es el mayorista líder en el mercado de acomodación a nivel global, con un amplio conocimiento local.  Destacó que la compañía vende en promedio 30 noches de habitación por minuto y supera la media del mercado cada año con tasas de crecimiento de dobles dígitos.

“En las Américas, Hotelbeds ha alcanzado una tasa de crecimiento de 150% desde 2008, y en los últimos tres años las transacciones entrantes y salientes han crecido en promedio un 60%” explicó Álvarez.  “Para un crecimiento futuro, Hotelbeds aumentará su cartera de clientes en la región en un 24% en 2013, con un enfoque particular en los destinos de Brasil, Argentina, Chile, Colombia y los Estados Unidos, y esperamos también un crecimiento de 20% para la región de las Américas de aquí a 2015.”

Muestra del compromiso y la satisfacción de clientes y proveedores con Hotelbeds fueron las declaraciones realizadas durante el congreso por Jurgen Stutz, Vicepresidente de ventas de Meliá Hotels Internationals para las Américas, quien  dijo que “Si no fuese porHotelbeds, no estaríamos en la posición en la que estamos hoy en día. Si quieren reservar habitaciones en alguno de nuestros hoteles, háganlo a través de Hotelbeds.”

Durante el evento, Hotelbeds explicó como su posición como una compañía auténticamente global de alojamiento, tanto en los mercados de origen como en los mercados de receptivo, le da una  perspectiva única de 360° del mercado. La presencia y conocimiento local que Hotelbeds posee en los destinos significa que puede encontrar y ofrecer soluciones adecuadas para adaptarse a las necesidades específicas de los clientes y los proveedores en cualquier mercado. Debido a su tamaño, escala y capacidad técnica y operativa, Hotelbeds puede también ayudar a los clientes y proveedores a expandir su alcance geográfico ofreciendo una plataforma para compartir sus productos en nuevos mercados fuente y destinos.

MarketHub Americas es el evento anual de Hotelbeds para clientes y proveedores que reúne a más de 600 ejecutivos de la industria del turismo con más de 90 sponsors incluyendo Posadas y Meliá Hotels International. El evento se ha realizado en el Paradisus Cancún (parte de Meliá Hotels International) en México del 14 al 18 de mayo de 2013.

 Fuente: Hotelbeds

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas