fbpx
InicioSectorInsideTheHotel, la red social para el hotel y sus clientes

InsideTheHotel, la red social para el hotel y sus clientes

Esta novedosa solución abre una nueva vía de comunicación con el cliente en el momento más importante: cuando está alojado en nuestro hotel, convirtiéndose en una red social exclusiva para el hotelero y sus huéspedes.

Inside the Hotel, una nueva plataforma social desarrollada para hoteles por el joven emprendedor Javier Sánchez, ha abierto una nueva forma de comunicación con el cliente una vez se encuentra en el hotel. Así, en el momento en el que realiza el check in se le permite el acceso a esta herramienta, que incluye para el hotelero la posibilidad de hacerle llegar ofertas de cross-selling, difundir promociones, ofertas y eventos que se celebran en el hotel o permitir la comunicación entre clientes del hotel que comparten los mismos gustos y aficiones. Asimismo, para el hotelero facilita la posibilidad de conocer mejor a sus clientes, fidelizarlos y utilizar la información obtenida para poner en marcha estrategias de business intelligence.

[divider]Real Time [/divider]

Inside the hotel traslada al entorno 2.0 el flujo de información que siempre ha existido cuando las personas viajan, facilitando por la comunicación entre los clientes que comparten determinadas aficiones y permitiendo al mismo tiempo que los responsables de marketing, marketing online, community managers y directivos obtengan información sensible del cliente en tiempo real, publicar en Facebook o Twitter y tomar decisiones del día a día o de futuro de la empresa.

Además, esto no requiere inversión en recursos humanos, porque no supone ningún cambio en la estructura de trabajo sino en la cantidad y calidad de la información con que se hace. Asimismo, la plataforma permite acceder a toda la información en tiempo real, con un solo click.

Foto 2

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas