fbpx
InicioSectorHotelbeds prevé crecer más de un 50% en Oriente Medio en 2013

Hotelbeds prevé crecer más de un 50% en Oriente Medio en 2013

Hotelbeds prevé registrar un crecimiento de más del 50% en la región de Oriente Medio en este año 2013, debido al incremento de la demanda en estos mercados tanto como destino como mercado de origen. Hotelbeds presentó estas previsiones en el Arabian Travel Market, el mayor evento de la industria del turismo de Oriente Medio, celebrado del 6 al 9 de mayo en Dubai. Hotelbeds asistió al evento como parte de la estrategia de la compañía de aumentar su presencia en la región y conectar con clientes y proveedores locales.

Hotelbeds ha experimentado un incremento de la demanda en Oriente Medio, tanto en mercado de origen como de destino. Una de las claves de este fuerte crecimiento ha sido el aumento del número de aerolíneas que conectan la región con las principales ciudades europeas.

Para su implantación en Oriente Medio, Hotelbeds ha trabajado en aras de poder ofrecer un servicio personalizado al cliente, así como satisfacer los requisitos de sus proveedores. Oriente Medio actualmente está aumentando sus ventas como mercado receptor gracias a la alta calidad y el lujo que ofrecen sus hoteles. Su crecimiento como mercado emisor se centra en las ciudades europeas como principales destinos.

Actualmente, Europa es el principal mercado de origen para Oriente Medio. Por su parte, gracias a la presencia de Hotelbeds en todo el mundo, regiones como Asia Pacífico y América están contribuyendo notablemente al crecimiento del mercado en Oriente Medio.

Fuente: Hotelbeds

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas