fbpx
InicioSectorGoogle vs Facebook, ¿dónde anuncio mi hotel?

Google vs Facebook, ¿dónde anuncio mi hotel? [INFOGRAFÍA]

Hasta la fecha, Google se mantiene como el gran gigante de las búsquedas que intenta hacerse un hueco en el panorama de las redes sociales con Google +. Por su parte, facebook es la red social más importante, con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, que a su vez trata de hacer un hueco en las búsquedas con su Graph Search.
Si bien hasta ahora se ha concebido a ambas plataformas para objetivos distintos, cada una intenta entrar en el negocio de la otra y, si bien hasta ahora un hotel no tenía dudas de cuál era la adecuada para realizar una campaña de coste por click (CPC) o cuál la más recomendable para impulsar un perfil social, puede que en el futuro las fuerzas tiendan a igualarse.
De momento, esta infografía sitúa en qué punto se encuentran ahora mismo estos dos gigantes tecnológicos cuando se refiere a marketing online. Para los hoteles, es interesante no perder de vista a Facebook como nuevo destinatario de campañas de CPC, mientras que la integración en Google + aporta beneficios muy a tener en cuenta cuando se trata de posicionamiento orgánico, campañas de SEO y, fundamentalmente, presencia y contenido adecuados en el nuevo buscador de hoteles de Google, Hotel Finder.
Infografía: e-Intelligence
Sobre e-Intelligence:
e-Intelligence es una agencia de marketing digital global e interactivo especializada den SEO (Search Engine Optimization), publicidad digital, social media marketing, diseño web y reputación online, entre otros. Para más información visite su web:  
www.e-Intelligence.in

Google Adwords Vs Facebook Ads - The Battle of Online Advertising

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas