fbpx
InicioSector"Cómo optimizar ingresos a partir de las opiniones"

"Cómo optimizar ingresos a partir de las opiniones"

El sector hotelero ya es consciente de que existe una relación entre ventas o precios y su reputación. El impacto directo de la reputación online sobre ingresos ha quedado recientemente probado a través de un revelador estudio de la Universidad de Cornell (Nueva York). Esta investigación, realizada mediante datos aportados por ReviewPro y STR, determina que un aumento de 1% en el Global Review Index ™, se puede traducir en incrementos de hasta 0,89% en el precio medio diario por habitación, 0,54% en ocupación y 1,42% en RevPar.

A partir de estos resultados y el éxito cosechado por cadenas como Meliá Hotels International con el análisis de reputación online para maximizar sus ingresos, ReviewPro ha desarrollado el Revenue Optimizer. Con él se da un paso más para permitir a cualquier hotel medir su nivel de optimización de ingresos y contar con valiosa información para  mejorar su gestión. Este producto pionero permite comparar RevPar, precio medio diario por habitación y la tasa de ocupación con el GRI de un hotel y sus competidores.

Además de posicionar un hotel o todos los establecimientos de una cadena en uno de estos cuatro cuadrantes, el Revenue Optimizer también determina qué aspectos de su gestión diaria o de su política de precios han de mejorarse para incrementar no sólo sus ingresos, sino la propia satisfacción de sus clientes.

Nuestros clientes han sido pioneros en integrar datos de satisfacción de cliente (Global Review Index™) en sus procesos para maximizar ingresos, obteniendo resultados extraordinarios. Cualquier revenue manager  puede beneficiarse del lanzamiento de nuestro Revenue Optimizer para tomar mejores decisiones en materia de precios y maximizar sus ingresos a partir del análisis de su reputación online, tanto en su hotel como sus competidores directos.

—————————————————

RJ FRIEDLANDER ES CEO EN REVIEWPRO, UNA COMPAÑÍA PROVEEDORA DE SOLUCIONES DESTINADAS A APROVECHAR LO QUE LA MAYORÍA DE EXPERTOS LLAMAN LA TENDENCIA MÁS IMPORTANTE A IMPACTAR LA INDUSTRIA HOTELERA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, LA REPUTACIÓN ONLINE. LOS PRODUCTOS DE REVIEWPRO, HECHOS A MEDIDA PARA LAS NECESIDADES DE LOS HOTELES INDEPENDIENTES, CADENAS HOTELERAS Y ASSET MANAGERS, SON EL SOCIO IDEAL A LA HORA DE AYUDAR A LOS HOTELES A TENER ÉXITO.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas