fbpx
InicioSectorLa familia ibis lanza su aplicación iPhone Sleep Art

La familia ibis lanza su aplicación iPhone Sleep Art

La experiencia digital que propone la familia ibis (ibis, ibis Styles e ibis budget), en colaboración con BETC Digital es inédita, gratuita y accesible a todos. Permite a los usuarios de iPhone descubrir cada mañana su sueño transformado en una creación digital original. Una vez programada la aplicación Sleep Art, el iPhone se convierte en un captor de movimiento y sonido. Estos datos se traducen en “obras de arte” virtuales, realizadas en tiempo real durante la noche.
Un sueño feliz es el centro de la promesa hotelera de las marcas económicas del grupo Accor. Para ir todavía más lejos, ibis, ibis Styles e ibis budget, han decidido que sus clientes puedan transformar sus sueños cada día en una obra digital.
¿Cómo funciona la aplicación Sleep Art?
El funcionamiento es muy sencillo. Después de haberla descargado gratuitamente, el usuario carga el iPhone y pone la hora de la alarma. La aplicación se utiliza en continuo toda la noche poniendo el iPhone sobre el colchón. A la mañana siguiente, el usuario se despierta con una música suave Sleep Art y descubre la obra que ha generado su sueño y puede volver a ver minuto por minuto, cómo se ha ido diseñando su obra. Cada noche es diferente. El archivo de todas las obras virtuales en la galería permite comparar las diferentes noches y compartirlas por email o Facebook, haciendo así descubrir a un gran número de personas esta experiencia digital única.
En el siguiente Vídeo, se puede ver el funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=khphdBhYPtw&feature=youtu.be
Compatible con los iPhones “nueva generación” y los sistemas de explotación IOS 5 y 6, la aplicación se puede descargar gratuitamente en Apple Store.
Sleep Art o cuando el sueño se transforma en verdadera obra de arte
Esta nueva aplicación ha sido creada en paralelo a la transformación de las marcas de la familia ibis que se ha llevado a cabo en un tiempo récord y simultáneamente en 57 países. Centrada en la modernización de sus marcas, esta revolución pone el acento en el sueño feliz de los clientes, especialmente a través de la nueva cama Sweet Bed by ibis.
En octubre de 2012, la familia ibis concebía una experiencia tecnológica única gracias a un robot y 80 conectores integrados en la cama Sweet Bed. Una experiencia digital original que tenía como objetivo transcribir en un lienzo el confort en una noche en sus hoteles. El robot reproducía la noche de los clientes en tiempo real. Esta operación digital inédita se llevó a cabo durante 3 meses en cuatro grandes capitales europeas: Paris, Berlín, Londres y Varsovia.
Con el lanzamiento de la aplicación Sleep Art, todos los usuarios de iPhone pueden vivir esta experiencia.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas