fbpx
InicioSectorInformática El Corte Inglés, patrocinador del foro TourisMKT

Informática El Corte Inglés, patrocinador del foro TourisMKT

Informática El Corte Inglés, consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés, participará en OMExpo/Expo e-Commerce, los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico que se celebrarán los días 24 y 25 de abril en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid (IFEMA).

En la sesión inaugural del día 24, Juan Carlos Gómez Encinas, Consultor de Negocio CRM/Business Intelligence de Informática El Corte Inglés, ofrecerá una ponencia en la Sala Keynote de Correos (de 17:25 a 17:55 h.) en la que expondrá cómo aunar tendencias actuales -Cloud, Colaboración, movilidad, y Social Business- en una misma plataforma tecnológica que permita, además, retener y conservar el conocimiento que adquirimos del cliente.

La novena edición de estos encuentros contarán por primera vez con el Foro de Marketing Online y Distribución Hotelera #tourisMKT, organizado también por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y que patrocinará en exclusiva Informática El Corte Inglés. Pedro Antón, su Director de Desarrollo de Negocio Turismo, hablará en su ponencia del 25 de abril (de 10:30 a 10:50h) sobre el comercio basado en los datos del cliente (data based commerce), analizando las claves para integrar la información de los clientes en el comercio electrónico y en la venta.

A continuación Pedro Antón moderará la mesa redonda titulada, ‘distribution4travel’ en la que se debatirá sobre las distintas estrategias de distribución más habituales en el sector y sobre los cambios impulsados por los canales online, las nuevas tecnologías y la manera en la que éstos afectan a los usuarios.

OMExpo/Expo e-Commerce es un entorno único para conocer las últimas novedades y soluciones de marketing online y comercio electrónico para la optimización de los negocios. La edición 2013 contará con más de 240 empresas expositoras y prevé una asistencia de más de 10.000 asistentes que son público 100% profesional. El acceso es gratuito, pero es necesario registrarse  online antes del 23 de abril en www.omexpo.com.

Fuente: Informática El Corte Inglés

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas