fbpx
InicioSectorAmadeus e IAG firman un acuerdo de distribución de contenido a largo...

Amadeus e IAG firman un acuerdo de distribución de contenido a largo plazo

El acuerdo, que abarca a British Airways, Iberia e Iberia Express, permite a las agencias usuarias del sistema de reservas Amadeus seguir benéficiandose del acceso al mismo nivel de tarifas, disponibilidad y funcionalidad que tenían previamente.

«Firmar un nuevo acuerdo de distribución con IAG era una prioridad comercial para Amadeus desde hace tiempo con el objetivo de garantizar a nuestros usuarios el acceso continuado a los vuelos de British Airways, Iberia e Iberia Express» explica Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution de Amadeus. «Por este fin, estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo con IAG y esperamos que continúe por muchos años más lo que hasta ahora ha sido una larga y exitosa relación», añade.
«Estamos enteramente comprometidos por apoyar al canal de las agencias de viajes y estamos encantados de haber firmado un acuerdo plurianual con Amadeus», afirma Silvia Cairo, Head of Group Conmercial Planning and Policy de International Airlines Group. «Tenemos una larga relación con Amadeus y esperamos seguir trabajando conjuntamente con los usuarios de su sistema incluso de forma más estrecha en los próximos años», comenta.
Actualmente, el 80% de las reservas de Amadeus en todo el mundo están hechas con aerolíneas con las que la compañía tiene acuerdos de distribución.
Fuente: Amadeus

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

El turismo aportará 225.000 millones de euros al PIB...

Según el WTTC, el turismo contribuirá con 225.000 millones de euros al PIB de España y se espera que el sector de viajes y turismo represente el 15,2% de la economía española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas