fbpx
InicioSectorVeryLastRoom consigue 400.000 euros a través de dos líderes del E-commerce francés

VeryLastRoom consigue 400.000 euros a través de dos líderes del E-commerce francés

El número de actores en la venta de último minuto crece en España. A la próxima llegada de Hotel Tonight a nuestro país se unen las buenas noticias para la startup que desarrolla VeryLastRoom, que acaba de conseguir una financiación de 400,000 euros.

Esta financiación llega en su mayor parte de los fundadores de dos compañías emblemáticas del e-commerce francés: Alain de Mendonça (Promovacances) y Didier Blaise (Allopneus), acompañados de otros inversionistas como Laurent Therezien (Lastminute.com, Accor Services) o Laurent Benhamou (Fundador d’AlloPass, Monelib) así como de los fondos de inversión Pole Capital y Generis Capital Partners.

Esta primera ronda de financiación llega nueve meses después del lanzamiento de la aplicación, que tuvo lugar después de la conferencia LeWeb en Londres, donde VeryLastRoom fue finalista. Este fondo va permitir a la joven start-up marsellesa reforzar su equipo e intensificar sus esfuerzos y comerciales, desarrollando a la vez su base de clientes y su cartera de hoteles.

VeryLastRoom cuenta ya con más de 450 hoteles socios dentro de más de una centena de destinos franceses y ambiciona alcanzar los mil establecimientos antes de que termine 2013. Tentado por lo internacional, la joven empresa ya está presente en Bélgica y en Luxemburgo, pero asegura querer concentrarse esencialmente sobre el mercado francés antes de ir más lejos dentro de sus ambiciones internacionales.

Fuente: VeryLastRoom

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas