Informática El Corte Inglés, consultora tecnológica del Grupo El Corte Inglés, participará en OMExpo/Expo e-Commerce, los eventos de referencia en España en Marketing Digital y Comercio Electrónico que se celebrarán los días 24 y 25 de abril en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid (IFEMA).

En la sesión inaugural del día 24, Juan Carlos Gómez Encinas, Consultor de Negocio CRM/Business Intelligence de Informática El Corte Inglés, ofrecerá una ponencia en la Sala Keynote de Correos (de 17:25 a 17:55 h.) en la que expondrá cómo aunar tendencias actuales -Cloud, Colaboración, movilidad, y Social Business- en una misma plataforma tecnológica que permita, además, retener y conservar el conocimiento que adquirimos del cliente.

La novena edición de estos encuentros contarán por primera vez con el Foro de Marketing Online y Distribución Hotelera #tourisMKT, organizado también por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y que patrocinará en exclusiva Informática El Corte Inglés. Pedro Antón, su Director de Desarrollo de Negocio Turismo, hablará en su ponencia del 25 de abril (de 10:30 a 10:50h) sobre el comercio basado en los datos del cliente (data based commerce), analizando las claves para integrar la información de los clientes en el comercio electrónico y en la venta.

A continuación Pedro Antón moderará la mesa redonda titulada, ‘distribution4travel’ en la que se debatirá sobre las distintas estrategias de distribución más habituales en el sector y sobre los cambios impulsados por los canales online, las nuevas tecnologías y la manera en la que éstos afectan a los usuarios.

OMExpo/Expo e-Commerce es un entorno único para conocer las últimas novedades y soluciones de marketing online y comercio electrónico para la optimización de los negocios. La edición 2013 contará con más de 240 empresas expositoras y prevé una asistencia de más de 10.000 asistentes que son público 100% profesional. El acceso es gratuito, pero es necesario registrarse  online antes del 23 de abril en www.omexpo.com.

Fuente: Informática El Corte Inglés