La novena edición del International Recruitment Forum, organizada por el Swiss Education Group, ha reunido a cazadores de talento provenientes de 57 compañías hoteleras y estudiantes pertenecientes a alguno de los cinco centros con que cuenta la red de SEG. Han sido dos jornadas intensas de entrevistas para buscar los candidatos idóneos.
Entra las cadenas presentes en el IRF estuvieron Accor, Four Seasons, Fairmont, Hyatt, Mandarin Oriental, Marriott, Kempinski, Shangri-La, Starwood o el grupo Ritz Carlton.
Para esta escuela internacional enfocada al sector turístico, “sigue habiendo un futuro brillante para los estudiantes. Por ejemplo, Marriott ha anunciado su intención de doblar su capacidad en China, lo que supone la contratación de 13.000 nuevos empleados“.
Benoit Samson, Chief Brand Officer de SEG, ha afirmado “el evento ha tenido una gran acogida tanto entre los estudiantes como los hoteleros. Ya estamos planificando la décima edición y esperamos recibir aquí a nuestros partners en octubre”.