El nuevo número de TecnoHotel ya está disponible para sus lectores. En esta nueva edición, con la que nuestra revista cumple 457 números y sigue celebrando su 50 aniversario, incluimos algunos de los temas de mayor relevancia para el hotelero en la actualidad, con los puntos de vista más relevantes y nuestra habituales infografías.
Nuestro número abre con un reportaje sobre la importancia del nuevo fenómeno denominado “big data” y la importancia para el sector turístico de contar con herramientas de análisis de datos que permitan a sus profesionales desarrollar estrategias de marketing a partir de toda la información que reciben de sus clientes en la red.
En línea con este artículo, contamos con sendos reportajes sobre social CRM y reputación online, dos de los aspectos donde los hoteles pueden aprovechar su llegada en las redes sociales para aumentar su imagen de marca y sus ventas.
Asimismo, contamos con una amplia descripción de los mejores motores de reserva del mercado y una infografía sobre los primeros pasos que debe dar el hotelero para integrarse en Google Hotel Finder.
En cuanto a nuestra sección de Quién es quién, destacan nuestras entrevistas a Dan Greaves, de Amadeus, una visión panorámica de TOURISMlink y una entrevista con Frack Leprodhomme, director comercial Export en Interface Technologieses.
En nuestra sección de equipamiento nuestros lectores podrán encontrar un reportaje sobre iluminación eficiente y otro sobre los últimos diseños e innovaciones en baños.

Puedes consultar el último número de TecnoHotel aquí.