fbpx
InicioSectorLopesan lanza su app de reservas

Lopesan lanza su app de reservas

Lopesan Hotel Group amplía su canal de distribución online a través de una aplicación de información y reservas de todos los hoteles del grupo.

Esta APP, que ya está disponible para Iphone y lo estará próximamente para Android, se suma a la página web adaptada para móviles presentada hace unas semanas, y  cuya acogida por los usuarios está siendo muy satisfactoria tras registrarse, en tan sólo dos semanas, 20.000 visitas directas a la página web www.lopesan.com versión móvil.

Gracias a esta aplicación de reservas, disponible en inglés, alemán y español, los clientes podrán reservar de forma rápida y sencilla su habitación en cualquiera de los hoteles de Lopesan de los diferentes destinos: Canarias, Alemania, Austria y Punta Cana.

Además de las fichas técnicas de los establecimientos, el usuario podrá consultar las últimas ofertas así como navegar por la información y la galería de imágenes de todos los hoteles.

La creación de esta app nació a raíz de un concurso interno que Lopesan realiza anualmente con todos sus empleados bajo el nombre de “Think in Innovation”, dotado con premios para aquellos concursantes que expongan sus mejores proyectos para uso de la compañía. El ganador de la última edición, lanzada a inicios del 2012, Efraín Martínez, fue el autor de esta idea y ha hecho posible que hoy la cadena hotelera vuelva a innovar en su área tecnológica.
A través de este concurso, Lopesan brinda a sus trabajadores la oportunidad de exponer sus propias ideas y presentarlas a la compañía, y al mismo tiempo, les hace partícipes del desarrollo tecnológico del Grupo.
Lopesan volverá a lanzar nuevamente el Concurso de “Think in Innovation” en busca de la participación de todos sus empleados, y en esta ocasión bajo tres temáticas: Sostenibilidad, Producto/Servicio y Tecnología.
La compañía impulsa la captación de talento y  escucha y atiende activamente a  todos sus trabajadores. A través de la red social corporativa Yammer: The Enterprise Social Network,  que permite a los trabajadores estar en contacto diario, se llevan a cabo este tipo de acciones como concursos internos, promociones especiales para trabajadores, etc.

Cabe destacar que esta aplicación ya es la segunda que lanza la compañía tras la app destinada al campo de golf, “Lopesan Meloneras Golf”, que fue puesta en marcha el pasado año y que ha tenido una gran acogida por los clientes.

Para Lopesan Hotel Group, este es un paso más en su continua apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías que potencien la confianza y satisfacción de sus clientes con sistemas sencillos, cómodos y eficaces.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas