El acuerdo, que abarca a British Airways, Iberia e Iberia Express, permite a las agencias usuarias del sistema de reservas Amadeus seguir benéficiandose del acceso al mismo nivel de tarifas, disponibilidad y funcionalidad que tenían previamente.

«Firmar un nuevo acuerdo de distribución con IAG era una prioridad comercial para Amadeus desde hace tiempo con el objetivo de garantizar a nuestros usuarios el acceso continuado a los vuelos de British Airways, Iberia e Iberia Express» explica Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution de Amadeus. «Por este fin, estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo con IAG y esperamos que continúe por muchos años más lo que hasta ahora ha sido una larga y exitosa relación», añade.
«Estamos enteramente comprometidos por apoyar al canal de las agencias de viajes y estamos encantados de haber firmado un acuerdo plurianual con Amadeus», afirma Silvia Cairo, Head of Group Conmercial Planning and Policy de International Airlines Group. «Tenemos una larga relación con Amadeus y esperamos seguir trabajando conjuntamente con los usuarios de su sistema incluso de forma más estrecha en los próximos años», comenta.
Actualmente, el 80% de las reservas de Amadeus en todo el mundo están hechas con aerolíneas con las que la compañía tiene acuerdos de distribución.
Fuente: Amadeus