fbpx
InicioSectorAmadeus e IAG firman un acuerdo de distribución de contenido a largo...

Amadeus e IAG firman un acuerdo de distribución de contenido a largo plazo

El acuerdo, que abarca a British Airways, Iberia e Iberia Express, permite a las agencias usuarias del sistema de reservas Amadeus seguir benéficiandose del acceso al mismo nivel de tarifas, disponibilidad y funcionalidad que tenían previamente.

«Firmar un nuevo acuerdo de distribución con IAG era una prioridad comercial para Amadeus desde hace tiempo con el objetivo de garantizar a nuestros usuarios el acceso continuado a los vuelos de British Airways, Iberia e Iberia Express» explica Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution de Amadeus. «Por este fin, estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo con IAG y esperamos que continúe por muchos años más lo que hasta ahora ha sido una larga y exitosa relación», añade.
«Estamos enteramente comprometidos por apoyar al canal de las agencias de viajes y estamos encantados de haber firmado un acuerdo plurianual con Amadeus», afirma Silvia Cairo, Head of Group Conmercial Planning and Policy de International Airlines Group. «Tenemos una larga relación con Amadeus y esperamos seguir trabajando conjuntamente con los usuarios de su sistema incluso de forma más estrecha en los próximos años», comenta.
Actualmente, el 80% de las reservas de Amadeus en todo el mundo están hechas con aerolíneas con las que la compañía tiene acuerdos de distribución.
Fuente: Amadeus

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

TecnoHotel OnTour aterriza en Bilbao: el 18 de abril...

El jueves, 18 de abril, tiene lugar una nueva edición de TecnoHotel OnTour; en esta ocasión viajamos a Bilbao, en concreto al Gran Hotel Domine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas