fbpx
InicioSectorLa inversión en redes sociales crecerá en 2013

La inversión en redes sociales crecerá en 2013

Existe un eterno debate alrededor de social media y su ROI (retorno de la inversión). Es complicado medir hasta qué punto las acciones que llevamos a cabo en Facebook o Twitter tienen un reflejo en la cuenta de resultados de una empresa turística. Sin embargo, nadie quiere perder dejar escapar la posibilidad de fidelizar clientes existentes y atraer otros nuevos utilizando las redes sociales.
Según un estudio elaborado por Vizu/Digiday, las marcas son optimistas hacia los nuevos canales de marketing y comunicación y, a nivel global, aumentarán su inversión en social media a lo largo de 2013. 500 empresas y profesionales de marketing online han sido consultados para la elaboración de dicho estudio.
Entre los resultados más destacados, podemos señalar que un 64% de las empresas aumentará su inversión en social media, mientras que un 41% ya cuenta con un presupuesto dedicado y exclusivo para este canal.
El primer objetivo de esta inversión sigue siendo aumentar el conocimiento de la marca, mientras que en segundo lugar se encuentra el objetivo de aumentar el tráfico a la web propia.
Fuente: Tnooz

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas