fbpx
InicioSectorEl 40% de las reservas de TUI Travel se realizan online

El 40% de las reservas de TUI Travel se realizan online

Tui Travel ha desvelado un estudio reciente según el cual el 40% de las reservas finalizadas por la compañía en Reino Unido en lo que va de año se han producido online.

La compañía ha recibido este dato, así como un número total de reservas similar al del año pasado, con satisfacción: “estamos encantados con el número de reservas realizadas a través de canales directos, especialmente online, pese a la incertidumbre económica en la eurozona”.

Además, se ha producido un aumento del 9% en las reservas para la temporada de verano en Reino Unido. Este aumento viene acompañado por una reducción en el 3% de la capacidad hotelera.
Fuente: Travolution

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Tendencias del sector turístico y hotelero: más viajes, nuevos...

El estudio "El estado del turismo y la industria hotelera 2024" elaborado por McKinsey & Company revela cambios significativos en las tendencias y comportamientos de los viajeros, así como en los mercados de origen y destinos.

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas