fbpx
InicioSectorThe Qube Pong Hotel, en Shangái, incorpora los servicios de Idiso

The Qube Pong Hotel, en Shangái, incorpora los servicios de Idiso

Idiso ha anunciado un acuerdo alcanzado entre Idiso Hotel Distribution y The Qube Pudong Hotel. Con esta firma, la compañía española de distribución hotelera consigue el primer cliente en el mercado asiático siguiendo su estrategia de expansión internacional.

El acuerdo comprende la implantación de la tecnología booking engine de Idiso, además de la conectividad GDS (Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan) con la que estarán conectados a los sistemas de reservas online utilizados por más de 350.000 agencias de viaje. Con esta conexión se conseguirá incrementar sus posibilidades de venta, ya que, el uso global de estos canales permitirá estar disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

The Qube Pong Hotel se encuentra situado cerca del aeropuerto internacional de Pudong, el más importante de los dos que existen en Shanghai. Por lo que se trata de un hotel internacional de 5 estrellas que acoge viajeros de negocios que frecuentan el aeropuerto, y además se beneficia de los profesionales que realizan negocios en el corazón financiero de Shangái (Lujiazui). De esta forma, según Idiso, «The Qube Pong Hotel ha optado por nuestros servicios dejando atrás el soporte de la compañía líder en China»

Este acuerdo supone para Idiso una oportunidad de crecimiento global, en especial en el continente Asiático dado que dicho hotel forma parte de una importante marca con nacionalidad china que tiene como principal objetivo la pronta expansión dentro y fuera del mercado asiático.
Fuente: Idiso

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas