Lowcostbeds, banco de camas independiente especializado en el Reino Unido, ha llegado a un acuerdo con Travelport Rooms, proveedor mundial de servicios en la industria de viajes, para incorporar más de 90.000 propiedades hoteleras a la base de datos de su motor de reservas de hoteles Travelport Rooms and More™.

Esta colaboración con Travelport se extenderá a más de 70 países como Reino Unido, Alemania, España, Italia, Suecia así como Irlanda y Estados Unidos.

Para Lowcostbeds, que actualmente da servicio a más de 2 millones de clientes en todo el mundo, esta colaboración es un paso más en su objetivo de incrementar su presencia en distintos países y promocionar su producto a nivel internacional. Según el Jefe de ventas de Grupos de Lowcostbeds, Paul Riches, “estamos muy contentos de trabajar con Travelport ya que cuenta con un gran equipo de profesionales que realizan una labor de promoción de diferentes sitios web. Además, cuentan con directores de desarrollo empresarial en los principales países clave”.

Travelport Rooms and More está  ya operativo para las agencias de viajes en más de 70 países. Desde su lanzamiento, el portal ha sido objeto de importantes mejoras, estando disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y polaco).