En un mercado hotelero tan dinámico como el actual, estar al día de los cambios que se producen en la  comercialización online es una necesidad  inexcusable para todos aquellos con responsabilidad en la venta.
Por este motivo, y según un acuerdo tomado por la Comisión Permanente, la Asociación de Empresarios Hoteleros de Madrid ha organizado una Jornada sobre Comercialización Online en la que tendremos ocasión de conocer  los nuevos hábitos y comportamientos del cliente, la forma en que pueden influir las nuevas aplicaciones y redes sociales, los cambios que afectan a las visitas a mi página web e, incluso, los porqués de la crisis que sufre a Madrid como destino turístico.
Y quien más y mejor puede contestar a estas preguntas, además de explicarnos las opciones que tenemos para vender es, sin duda alguna: Google que, a través de uno de sus representantes, estará con nosotros para dar respuestas a nuestras dudas.
Junto a la presencia de Google las jornadas contarán con el contrapunto y la visión experta de MIRAI ESPAÑA.
La Jornada tendrá mañana día 5 de marzo en el hotel Mª  Elena Palace, dando comienzo a las 16’30 horas con una duración prevista de dos horas.