fbpx
InicioSectorLa inversión en redes sociales crecerá en 2013

La inversión en redes sociales crecerá en 2013

Existe un eterno debate alrededor de social media y su ROI (retorno de la inversión). Es complicado medir hasta qué punto las acciones que llevamos a cabo en Facebook o Twitter tienen un reflejo en la cuenta de resultados de una empresa turística. Sin embargo, nadie quiere perder dejar escapar la posibilidad de fidelizar clientes existentes y atraer otros nuevos utilizando las redes sociales.
Según un estudio elaborado por Vizu/Digiday, las marcas son optimistas hacia los nuevos canales de marketing y comunicación y, a nivel global, aumentarán su inversión en social media a lo largo de 2013. 500 empresas y profesionales de marketing online han sido consultados para la elaboración de dicho estudio.
Entre los resultados más destacados, podemos señalar que un 64% de las empresas aumentará su inversión en social media, mientras que un 41% ya cuenta con un presupuesto dedicado y exclusivo para este canal.
El primer objetivo de esta inversión sigue siendo aumentar el conocimiento de la marca, mientras que en segundo lugar se encuentra el objetivo de aumentar el tráfico a la web propia.
Fuente: Tnooz

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas