fbpx
InicioSectorInnwise y Costa Teguise presentan el CRS Teguise Emotions

Innwise y Costa Teguise presentan el CRS Teguise Emotions

El pasado Miércoles 30 de Enero se presentó en las instalaciones de FITUR (Feria Internacional de Turismo), la versión piloto de la central de reservas multiproducto Teguise Emotions (http://www.teguiseemotions.com/). Al acto asistieron el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, el presidente del Cabildo Insular de Lanzarote, Pedro San Ginés, y el managing director de InnWise, Edu William.

InnWise, empresa perteneciente a Idiso, lleva trabajando en el desarrollo de una propuesta que pueda dar respuesta a las necesidades de diferenciación y generación de experiencias de los destinos turísticos.

InnWise ha buscado un producto que permita a los destinos poder abordar sus estrategias de diferenciación a través de la tecnología como vertebrador, pero a la misma vez con un enfoque principal de inversión en la dinamización de producto, que es el reto principal: que todo el destino, actividades, ocio, alquileres, restauración, alojamiento… esté en la red para poder ser distribuido.
De esta forma, el producto Emotions de InnWise, donde Teguise es el destino pionero, utiliza una central de reservas multiproducto, tanto en web como móvil, que además permite a las empresas poder usarse como motor de reservas propio, para lo que ha desarrollado la primera webapp de reservas para destinos.
Con este lanzamiento, que acaba de cubrir la fase piloto con 20 empresas, se pone en marcha la iniciativa que, durante todo el año, espera aumentar la oferta hasta cubrir la totalidad del municipio y conseguir que cualquier empresa de Teguise pueda poder comercializar online, tanto en web como móvil.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas