fbpx
InicioSectorHotelminuto.com alcanza una fidelización del 80%

Hotelminuto.com alcanza una fidelización del 80%

Un año ha pasado ya desde que Hotelminuto.com fue creado como una herramienta para que los usuarios pudieran realizar reservas de última hora en establecimientos de la Península Ibérica para a precios low cost, fijos para todo el año. Básicamente esa era y es la filosofía de la web.
Hoy, 365 días después, Hotelminuto.com cuenta con más de 450 hoteles de 2 a 4 estrellas, y ha variado su oferta, poniendo a disposición de sus usuarios paquetes temáticos en fechas cerradas mediante la  fórmula de venta anticipada con precios low cost.
Además, ha desarrollado un plan de expansión internacional que verá la luz a lo largo del 2013. Hotelminuto.com afronta este segundo año con la ilusión de ofrecer a sus clientes  habitaciones en hoteles de destinos internacionales en los formatos de ofertas de último minuto y de paquetes cerrados de venta anticipada que aseguren el precio más bajo del sector. Un servicio que conllevará  también nuevos cambios estructurales en el portal web.
Y es que  Hotelminuto.com va implementando sus servicios, va creciendo poco a poco pero con fuertes cimientos, como demuestra el hecho de que mantiene su número de reservas al mes y han conseguido que 7 de cada 10 usuarios que han reservado su habitación de hotel, repitan más adelante. El cliente puede ver perfectamente toda la información referente al establecimiento y, una vez hecha la reserva, se le facilita el nombre de ese hotel que pertenece, como todos los adheridos a Hotelminuto.com, a alguna de las principales cadenas del sector o a un alojamiento con encanto.
Además, Hotelminuto.com ha ido mejorando su interfaz, sus secciones y  apartados para facilitar la accesibilidad, tanto desde un ordenador como desde un móvil o tablet. Ha incluido  redes sociales como Facebook, donde ya se han superado los 12.000 fans, o Twitter para lanzar promociones y ofertas constantes que ayudan a esa fidelización del usuario y ofrecer un producto aún más económico. Y por último, han creado un blog, elblogdehotelminuto.com, que sirve como herramienta de ayuda al viajero, enseñándole los puntos de mayor interés de diversas zonas geográficas donde Hotelminuto.com tiene algún establecimiento adherido.
Fuente: Hotelminuto.com

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas