fbpx
InicioSectorTUI Travel compra isango!, proveedor de experiencias de viaje online

TUI Travel compra isango!, proveedor de experiencias de viaje online

TUI Travel Accommodation & Destinations, parte de TUI Travel PLC, ha anunciado la adquisición de isango! (www.isango.com), un proveedor líder en el mercado de experiencias de viaje online.
La adquisición de isango! forma parte de la estrategia de TUI Travel A&D de invertir en segmentos de rápido crecimiento en el mercado turístico y potenciar  sus planes de crecimiento en cuanto a las ventas online de servicios en destino. isango! se fundó en el Reino Unido en 2007. A través de su plataforma tecnológica de vanguardia, ofrece acceso online a viajes, excursiones, atracciones y actividades en más de 60 países.  
El mercado de excursiones y actividades en los destinos es muy amplio y se encuentra en fase de crecimiento, con una previsión de obtener tasas de crecimiento anual superiores al 7% de aquí a 2015, según Euromonitor. Existe una tendencia al alza en cuanto a clientes que adquieren productos complementarios a sus viajes  a través de internet, tanto desde el mercado emisor como desde el propio destino.
Carlos Muñoz, Director General de la división B2B de TUI Travel A&D, comenta: «La innovación y las nuevas tecnologías son el centro de nuestro negocio. isango encaja perfectamente en nuestra estrategia, proporcionándonos productos complementarios y una innovadora tecnología. Integraremos en nuestro negocio las plataformas tecnológicas y las líneas de producto de isango con el objetivo de mejorar nuestros canales de distribución online y aumentar las ventas de nuestros productos en destino a nuestros clientes de todo el mundo».
Paul Anthony, responsable de la unidad de negocio a la que reportará isango, comenta: «Estamos encantados de poder contar con el conocimiento, la pasión y la experiencia que el equipo de isango tiene en el sector turístico, y esperamos mejorar cada vez más nuestra oferta para la industria turística y sus consumidores».
Isango! continuará bajo la dirección de su actual equipo de gestión, que trabajará estrechamente con TUI Travel A&D. Ranjan Singh, Co-fundador y CEO de isango!, comenta: «Éste es un momento crucial para isango! Formar parte de TUI Travel A&D es la guinda del pastel y pone el broche de oro a un fuerte período de crecimiento en nuestro negocio. Combinando los puntos fuertes de ambos negocios, podremos crear un producto ganador en un sector tan atractivo como el turístico. Estamos encantados de compartir nuestro conocimiento del consumidor y tecnologías de vanguardia con el principal actor de este mercado».

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas