fbpx
InicioSectorGoogle Glass: las gafas que cambiarán el turismo

Google Glass: las gafas que cambiarán el turismo [VÍDEO]

Cuando hace unos meses se intuía el lanzamiento de Project Glass, unas gafas de realidad aumentada, surgieron numerosas especulaciones sobre la viabilidad o incluso la verosimilitud de la idea. Ayer Google desveló muchos más detalles de estas nuevas gafas, que podrían cambiar (literalmente) el modo en el que vemos el turismo. Además, lanzó este vídeo donde podemos apreciar algunas de las funcionalidades de este revolucionario producto.
El vídeo también puede verse en la página oficial habilitada por Google
Para ser uno de los primeros afortunados en probar las gafas de Google sólo hay que pasar una serie de «pruebas» vía Google+ y Twitter, postear fotos, subir vídeos y, eso sí, disponer de 1.500 dólares listos para gastar.
Cabe destacar que, técnicamente, no se trata de un par de gafas como tal, sino de una pequeña pestaña cerca del ojo derecho del usuario desde la que se pueden realizar fotos, obtener información de los lugares y negocios que tenemos alrededor, etc. Las posibilidades a nivel de marketing basado en geolocalización son infinitas y pueden tener múltiples aplicaciones en nuestro sector.
En la pasada edición de la Travel Technology Europe, Nate Bucholz, Industry Head Travel de Google, ya advirtió de que el usuario interactuará en el futuro con internet de muy distintas maneras. Pues bien, parece el empeño del gigante tecnológico ha apostado definitivamente por estas revolucionarias gafas para ello. Habrá que esperar para ver su aceptación entre los usuarios pero de momento, despejadas las dudas, el proyecto es una realidad.
Fuente: Skift
imagen noencontrada

Imágenes cedidas: Shutterstock, StayApp

artículos relacionados

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas