La exportación de talento y conocimiento se está convirtiendo en una salida real para las empresas turísticas españolas. Esa es al menos la conclusión que se desprende de nuestra entrevista con Antonio López de Ávila, presidente de SEGITTUR, que tuvo el detalle de atender a TecnoHotel después de las maratonianas sesiones de la primera edición de Fitur Kno-How&Export, en las que empresas españolas y ministros de turismo de casi 20 países dieron a conocer nuevos proyectos y distintas posibilidades de negocio fuera de España.
En esta vídeoentrevista, Antonio López de Ávila muestra su satisfacción con los resultados de la primera edición de Fitur Kno-How&Export, cuyas jornadas han registrado una asistencia masiva. Esto demuestra el interés por las empresas turísticas españolas en conocer nuevas oportunidades de llevar su talento y su conocimiento más allá de nuestras fronteras. 
El presidente de Segittur ha mostrado su satisfacción por la presencia de los más altos cargos en turismo de los distintos países asistentes y de la amplia participación y asistencia de empresas españolas.
En esta primera edición de Fitur Know-How&Export han participado de 26 empresas españolas que abarcan temáticas como gestión hotelera, consultoría estratégica, desarrollo de aplicaciones móviles, plataformas de gestión cultural, sistemas de reservas online o soluciones en la nube. El 65% de ellas cuentan con base tecnológica.