El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en colaboración con el estudio internacional de diseño SerranoBrothers, ha demostrado cómo la tecnología actualmente disponible puede cambiar radicalmente la experiencia del huésped. ITH Room Xperience es un prototipo de habitación que cualquier hotel puede reproducir en sus instalaciones, y que combina los últimos avances tecnológicos en un revolucionario espacio, que responde a las necesidades del huésped y de la gestión hotelera.
Firmas como Microsoft, Toshiba, Bang&Olufsen, PayTouch, Roca, y Guardian Glass, entre otras, han participado en este proyecto, en el que se pueden integrar tecnologías, software, aplicaciones, gadgets y mobiliario de última generación, en un revolucionario diseño futurista, que ofrece una experiencia basada en la conexión, la comodidad y la interactividad.
Esta experiencia refleja el programa You Are Not Alone, desarrollado por ITH y SerranoBrothers, basado en el modelo de Hotel de Tercera Generación, que no sólo está integrado en todas sus dimensiones de negocio, sino que además es socialmente responsable con su entorno, medioambientalmente sostenible, hiperconectado e hipereficiente, porque aporta el máximo valor añadido a sus clientes aprovechando todos y cada uno de los recursos tecnológicos que tiene a su disposición. ITH Room Xperience desafía las convenciones de las clásicas habitaciones de hotel que todos conocemos, porque pone en contexto tecnología de vanguardia, pensada para revolucionar la experiencia del huésped y replantearse la gestión del hotel desde la conexión y la proximidad con el cliente.
El catálogo completo de ITH Room Xperience está disponible en la app oficial “ITH Room”, descargable desde iTunes y Google Play.
Fuente: ITH