fbpx
InicioSector¿Sabes cómo será el turismo en 2020?

¿Sabes cómo será el turismo en 2020?

Nuestro mundo cambia rápidamente. Los factores geográficos y de consumo que conocíamos hace años están evolucionando rápidamente hacia una nueva realidad que afecta a todos los sectores y, cómo no al turismo.
En este vídeo elaborado por Travelport y presentado en la Travel Technology Europe se muestran algunos datos reveladores de esta nueva realidad. Por ejemplo, que cada día se activan más móviles android que niños nacen en el mundo; en 2017 habrá más teléfonos móviles que personas; una persona consulta de media su teléfono 150 veces al día; en 2020 la información digitalizada doblará a la actual…
En lo que se refiere exclusivamente al turismo, el vídeo lanza más datos sorprendentes. Así, el Airbus A-380 es más eficiente por cabeza que un Toyota Prius; 100.000 vuelos comerciales están programados cada día alrededor del mundo; en 2025, el número de pasajeros se habrá multiplicado por 6; hoy, IHG es la cadena con más hoteles en el mundo, casi 5.000, pero la cadena china Hanting Inns abre un nuevo hotel cada dos días y para 2000 ya tendrá 10.000 propiedades. El turismo genera el 9% del producto interior bruto del planeta.
El vídeo de Travelport es toda una declaración sobre cómo la tecnología está cambiando nuestro sector y los hábitos de un consumidor ávido de dicha tecnología y que confía completamente en internet y en el entorno móvil como los lugares donde se inspira, consume y comparte sus viajes.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas