fbpx
InicioSectorAcuerdo entre el ITH y Mercachef

Acuerdo entre el ITH y Mercachef

Mercachef firmó el pasado viernes 1 de febrero un acuerdo de colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) por el que ambas partes se comprometen a trabajar conjuntamente en los campos formativos, científicos y técnicos de interés común. Más concretamente, el acuerdo supone un compromiso de colaboración en las siguientes modalidades:

  1. Cooperación en programas de formación
  2. Participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.
  3. Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas Entidades.
  4. Facilidad mutua para el uso de las instalaciones.
  5. Cuatas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el objetivo del acuerdo.

Mercachef es una plataforma virtual a través de cual los restaurantes y caterings de los hoteles pueden realizar sus compras a los mayoristas de Mercamadrid sin salir de su negocio y recibirlos al día siguiente con las máximas garantías de seguridad y calidad con el ahorro de tiempo y dinero que ellos supone.
El Instituto Tecnológico Hotelero ha visto así en Mercachef una importante y útil herramienta para promover las nuevas tecnologías en los sistemas de gestión que puede aportar mejoras a la rentabilidad de los negocios.
Joan Molas, presidente del ITH y Alfredo García-Plata, CEO de Mercachef, fueron los encargados de suscribir este acuerdo en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2013) celebrada en la Feria de Madrid (IFEMA). Ambos se mostraron satisfechos de esta nueva relación que persigue aunar esfuerzos y que tendrá una duración de dos años desde la fecha de la firma y que será renovable por períodos iguales y por acuerdo tácito.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas