fbpx
InicioSectorTripAdvisor perseguirá a los clientes chantajistas

TripAdvisor perseguirá a los clientes chantajistas

Una de las preocupaciones que ha surgido entre los hoteleros es la amenaza llevada a cabo por algunos clientes de publicar una mala reseña si no se accedía a ciertas peticiones, tales como upgrades o descuentos. TripAdvisor ha decidido poner fin a esto y ha lanzado una herramienta para identificar y eliminar estos comentarios.
Tal es el potencial de una mala crítica en TripAdvisor que la compañía ha decidido tomarse muy en serio acabar con este tipo de acciones, ya que considera que con «contrarias a la filosofía de la compañía y pueden ser incluso consideradas ilegales en muchos países«.
A tal efecto, TripAdvisor pone en marcha esta semana una nueva herramienta que permite al hotelero, a través de su panel de gestión en la web, informar de una posible amenaza o chantaje. Este sistema funciona en el momento en el que la amenaza se produce, más que cuando ya aparece online, de modo que la compañía no puede asegurar que todo este tipo de comentarios sea eliminado, por lo que aconseja a los hoteleros que continúen con su política de responder a todos los comentarios.
Fuente: Tnooz.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas