fbpx
InicioSector122 hoteles españoles, premiados por TripAdvisor

122 hoteles españoles, premiados por TripAdvisor

TripAdvisor ha presentado los ganadores de la undécima edición de los premios Travellers´ Choice Hoteles. Este año, los premios han reconocido a los mejores hoteles en las siguientes categorías: Lujo, Mejor Servicio, Mejor Relación Calidad/Precio, Pequeños Hoteles y Top Hoteles, y Mejor Pensión/Hostal. En esta undécima edición, los Premios Travellers´ Choice Hotels se han otorgado a un total de 6.293 establecimientos en 82 países y 9 regiones del mundo.

Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Travellers’ Choice se dictaminan en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo en más de 650.000 hoteles y recogidos en un solo año, por viajeros de todo el mundo.
Un reconocimiento al sector hotelero español
España ha sido reconocida por estos galardones en los últimos años posicionándose en muy buen lugar a nivel internacional. En esta edición, se han premiado 122 hoteles españolescuatro de los cuales han sido reconocidos con galardones a nivel Europeo:
• En la categoría Mejor Relación Calidad/Precio se han premiado dos hoteles. El Hotel Anaterve en la Gomera que ocupa el puesto 16º y que algunos usuarios lo describen como “Anfitriones magníficos y una excelente relación calidad-precio”, “Bonita estancia” o “Fabuloso lugar para alojarse”. El segundo, la Posada Herran, en Santillana del Mar, Cantabria, situándose en la posición 24º, “Un lugar inolvidable en Cantabria” o “Muy familiar y agradable” comentan unos viajeros.
• En la categoría de mejor hoteles de lujo se encuentra el Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique&Spa, en Benalmádena, Málaga, que se sitúa en la posición 22º en el listado europeo. “Un boutique hotel en el que cuidan hasta el más mínimo detalle” declara un usuario.
• En último lugar, en la categoría de mejor servicio se encuentra La Villa Marbella – Charming Hotel, en Marbella, Málaga, premiada por segundo año consecutivo por los Traveller´s Choice y situándose en el puesto 25º a nivel europeo. “Un hotel para enamorarse” o “Una atención extraordinaria” son algunas de las experiencias de los viajeros.
Un total de 15 comunidades autónomas poseen hoteles premiados en esta edición de los Premios Travellers´ Choice Hotels 2013, siendoAndalucía, Cataluña, las Islas Baleares y las Islas Canarias las regiones que mayor número de galardones han acumulado.
«TripAdvisor está encantado, una vez más, de reconocer a los más destacados hoteles del mundo, con la ayuda de los más de 75 millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo», comenta Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España. «Desde los mejores hoteles de bajo coste hasta los más lujosos, el servicio, valor y calidad son el sello distintivo de nuestros ganadores Travellers’ Choice».
Fuente: TripAdvisor

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas