fbpx
InicioSectorHospitality Technology Expo prepara su primera edición

Hospitality Technology Expo prepara su primera edición

Hospitality Technology Expo es una conferencia y exposición dedicada al sector de la tecnología aplicada a la hotelería en Europa. Nace con la intención de ser la primera feria de sus características en el viejo continente y coincidirá con la celebración de Business Travel Show y Travel Technology Europe, los días 5-6 de febrero de 2013 en Londres

imagen noencontradaSi bien la tecnología adopta cada vez un papel más relevante en las distintas ferias del sector turística, Hospitality Technology Expo nace con la firma intención de ser la primera feria europea dedicada exclusivamente a la tecnología aplicada a la gestión hotelera. La exposición reúne a hasta 100 proveedores exclusivos de tecnología, que presentarán las últimas innovaciones en distribución, facturación, servicios para huéspedes, infraestructura, gestión y operación de instalaciones, ventas y marketing.
De este modo, se trata de un evento ideal para directores y responsables de TI y altos cargos comerciales y financieros, además de directores generales, directores de tecnología, altos responsables de finanzas, facturación, reseras, ventas, marketing y operaciones, directores generales y propietarios de hoteles, que podrán descubrir y evaluar los productos, software y sistemas diseñados para hacer crecer los ingresos en los distintos canales, aumentar sus márgenes, mejorar la experiencia del cliente y optimizar la eficiencia y los resultados comerciales.
La celebración de Hospitality Tecnohology Expo coincidirá con la edición paralela de Travel Technology Europe, que estará orientada a agentes de viajes, turoperadores y gestores de transportes.
Ambos eventos contarán con un amplio programa de conferencias que orientarán a los asistentes sobre las últimas tendencias en marketing online, revenue management, etc. Entre las principales ponencias, se hablará sobre distribución en social media y entorno mobile, la entrada de plataformas como Google y Facebook en el negocio turístico, una evaluación sobre cuáles serán los sistemas de revenue management del futuro y la seguridad de la información de los clientes.
Si desea inscribirse en este evento, puede hacerlo aquí

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas