fbpx
InicioSectorHotelbeds firma un acuerdo estratégico con Grupo Posadas

Hotelbeds firma un acuerdo estratégico con Grupo Posadas

Hotelbeds, mayorista de acomodación a nivel global, ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Grupo Posadas, uno de los operadores de hoteles más importantes en México y América Latina, para intensificar la promoción de México como destino

imagen noencontrada

Grupo Posadas gestiona actualmente cinco marcas propias en México: Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hotels. Cada año, el grupo recibe cerca de tres millones de huéspedes en sus hoteles, tanto clientes individuales como clientes que viajan por negocios.

Gracias a este acuerdo, el 100% del portafolio de Grupo Posadas, que incluye 103 hoteles y más de 17.500 roomnights (noches de hotel) en México, está disponible en la web de reservas de Hotelbeds (www.hotelbeds.com). Por su parte y, como consecuencia de esta alianza, Grupo Posadas tiene acceso a la base de clientes internacionales de Hotelbeds compuesta por agentes de viajes, aerolíneas y turoperadores de más de 100 mercados de origen.
México es uno de los destinos más vendidos en América Latina y actualmente representa alrededor del 35% de las ventas de Hotelbeds en la región. Hotelbeds atrae a clientes de todo el mundo a México, sobretodo de Brasil, Estados Unidos, Argentina, Colombia, el Reino Unido y España. El resort más popular es Live Aqua Hotel en Cancún, votado por la revista Travellers Magazine como el resort número 1 de México en 2012.
Según Christian Kremers, director regional de Hotelbeds en América Latina y el Caribe, “este acuerdo con Grupo Posadas es muy importante para Hotelbeds para reforzar nuestra cartera de hoteles en México. Tenemos una excelente relación con Grupo Posadas y estamos trabajando codo con codo para cumplir unos objetivos de crecimiento muy ambiciosos en México. Asimismo, nuestra marca Destination Services ya tiene una presencia local en los hoteles de Grupo Posadas, ofreciendo traslados y excursiones a los clientes”.
Según Enrique Calderón, director corporativo Comercial de Grupo Posadas, “confiamos plenamente en el éxito de esta alianza estratégica con Hotelbeds para apoyar la promoción de México como destino, así como nuestros hoteles. Ya existe un fuerte vínculo entre las dos compañías que queremos fortalecer aún más para aprovechar las cada vez mayores oportunidades de crecimiento”.
Hotelbeds ha incrementado su presencia en América Latina y el Caribe gracias a planes de expansión clave llevados a cabo en los mercados de origen y en los destinos de Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Fuente: Hotelbeds

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas