fbpx
InicioTH EquipZumex, patrocinador del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles

Zumex, patrocinador del Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles

El Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles se celebrará en Valencia entre el 21 y el 24 de noviembre. Este foro organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos contará con la presencia de empresarios y profesionales de la industria hotelera, así como de algunas de las figuras más relevantes del panorama económico y político nacional, para abordar los retos a los que se enfrenta el turismo español en la actualidad

imagen noencontradaZumex colaborará con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) en la cesión de dos máquinas exprimidoras de zumo de naranja: la Versatile Pro Podium que ofrece una tecnología sin límites y la exprimidora de alto rendimiento Speed Self Service Podium. Gracias a esta colaboración, los congresistas podrán disfrutar de zumo recién exprimido durante los coffee breaks del congreso.

Además, por cortesía de Zumex los invitados al congreso dispondrán de una botella de zumo natural y recién exprimido en el minibar de sus habitaciones del hotel Las Arenas.

Zumex dedica todo su esfuerzo en dar la solución perfecta al sector hotelero. El mejor zumo, recién exprimido y al momento. Zumex ofrece la exprimidora ideal para cada necesidad: buffet de desayuno, lobby o cafetería, eventos, spa y gimnasio y bebidas de cortesía.
Fuente: Zumex

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas