fbpx
InicioSectorWorld Travel Market: resumen día #1

World Travel Market: resumen día #1

Las primeras impresiones de esta edición del WTM londinense han sido muy favorables. De hecho, la afluencia de público ha sido tal que se recomendaba a los asistentes en metro que se apearan en Custom House para llegar antes a la feria

imagen noencontrada
Imagen: Travopia

En su primera jornada, pensada exclusivamente para profesionales registrados o con invitación, se han cumplido con creces las expectativas de asistencia, así que es de esperar que los próximos días, abiertos al público en general, reflejen una multiplicación notable en el número de asistentes.
Las primeras horas de una de las ferias de turismo más importantes del mundo vivieron los encuentros entre compradores y vendedores, encuentros personalizados para los que era requisito un registro previo. Entre los compradores, más de cien, se encontraban turoperadores, organizaciones gubernamentales, compañías turísticas y distribuidores en general. A ritmo de 10 compradores por hora, los vendedores vivieron una estresante ronda de networking.
A las 10 de la mañana comenzó la feria propiamente dicha, con destinos turísticos distribuidos en nueve sectores. Las empresas de tecnología tienen su propia zona de exposición. Entre los primeros, destacó el espacio ocupado por los destinos del Mediterráneo, predilectos el viajero británico (aerolíneas, hoteles, compañías de cruceros, etc.).
Entre las empresas de tecnología, los asistentes pudieron visitar empresas desarrolladoras de channel management, distribución, in-house management, PMS, proveedores de motores de reservas, soluciones de pago, gestión de contenidos, soluciones para dispositivos móviles, revenue management, reputación online…
Fuente: Travopia

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas