fbpx
InicioSectorGoogle Hotel Finder aterriza de forma definitiva: global e integrado en las...

Google Hotel Finder aterriza de forma definitiva: global e integrado en las búsquedas

Google Hotel Finder ha abandonado definitivamente su fase beta para formar parte, de forma oficial, de la lista de productos Google. El cambio se está produciendo a escala global y configurado con la divisa local en cada caso

imagen noencontradaAlgunos países, como Estados Unidos, Gran Bretaña, India o Nueva Zelanda han sido los primeros en ver el cambio en sus páginas de búsqueda. Y es que esta es una de las novedades más importantes. Google Hotel Finder ya está integrado en las SERPs (Search Engine Result Pages), en un movimiento largamente deseado por los profesionales de marketing del sector.
Con este nuevo movimiento, se incrementa exponencialmente su base de usuarios y crece su potencial como generador de reservas.
Asimismo, Google Hotel Finder ha incorporado una nueva pestaña llamaba “rooms” donde incluye información sobre cada tipo de habitación y su precio.
Fuente: Tnooz

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas