fbpx
InicioSectorNueva plataforma social desarrollada por Spain.info en Gran Bretaña

Nueva plataforma social desarrollada por Spain.info en Gran Bretaña

Una nueva plataforma de noticias y novedades en redes sociales, alojada en la nube, ha sido creada por la Spanish National Tourist Office en Londres. Se trata de la primera herramienta de estas características en el Reino Unido

imagen noencontrada
Web de Spain.info

Esta nueva plataforma conecta más de 323 canales sociales con la finalidad de proveer de contenidos actualizados a sus usuarios. Este hub será actualizado regularmente y proporcionará contenidos inspirador así como imágenes, vídeos y documentos listos para descargar.
Todo el sistema estará conectado a través de un “Social new hub” en la web de la oficina de turismo española en la capital británica. Este nuevo servicio está siendo presentado coincidiendo con la celebración del World Trade Market esta semana.
El director de la oficina de turismo española, Enrique Ruiz de Lera, ha afirmado que “el lanzamiento de este Social New Hub es parte de nuestra estrategia digital global. Queríamos alojar una plataforma que integrase todos nuestros canales en redes sociales en un único lugar. En los últimos años hemos percibido un gran crecimiento en el número de canales en los que la información es distribuida y consumida a la hora de investigar sobre destinos vacacionales, tales como Facebook, bolgs o foros. Por tanto, queríamos crear una plataforma robusta dirigida a los embajadores de nuestra marca, ya sean medios tradicionales, blogueros o ciudadanos periodistas”.
Fuente: Travolution

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas