fbpx
InicioSectorRIU Hotels confía a bcSistemas la infraestructura telefonía de su nuevo hotel...

RIU Hotels confía a bcSistemas la infraestructura telefonía de su nuevo hotel en Costa Rica

BcSistemas, integrador 100% español, ha sido elegido por RIU Hotels & Resorts para dotar de las más avanzada infraestructura y cableado de telefonía  a su nuevo  complejo de 5 estrellas situado en Guanacaste, Hotel Riu Palace Costa Rica,  que se inaugurará el próximo mes de noviembre

imagen noencontrada
Hotel Riu Palace Costa Rica

Una vez más, la cadena hotelera elige a bcSistemas para el despliegue de infraestructura de comunicaciones en sus proyectos internacionales. El integrador también fue el encargado de instalar la central telefónica y la red de teléfonos a disposición del cliente y su mantenimiento del Hotel Riu Guanacaste en Costa Rica.
“La experiencia internacional satisfactoria  de bcSistemas conseguida en otros hoteles de RIU Hotels & Resorts ha sido clave para que confiemos en el integrador el despliegue de las comunicaciones de este nuevo Palace en Costa Rica”,  expone Miguel Reynes, CIO de RIU Hotels & Resorts.
“Apoyar a nuestros clientes en sus procesos de internacionalización desde el punto de vista tecnológico ayudando a cumplir sus objetivos de negocio es el pilar de nuestra actual estrategia”, declara por su parte José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas.
BcSistemas  va a implantar en el Hotel Riu Palace Costa Rica la última versión del prestigioso sistema de telefonía Alcatel-Lucent OmniPCX Enterprise que incorpora servicios de mensajería, gestión de elementos y red, tarificación y Call Center centralizado.
En los últimos años, bcSistemas ha colaborado con RIU Hoteles & Resorts en el despliegue del equipamiento de comunicaciones de nuevos países incorporados por la cadena a su oferta vacacional, como han sido Cabo Verde y su primer hotel en Costa Rica. Igualmente importante es mencionar retos abordados en común como fue el desplegar en menos de una semana en uno de los Resorts de Cabo Verde una infraestructura de acceso a Internet, de especiales y exigentes características para atender la visita de la Secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton y las sesiones de trabajo mantenidas en el Hotel con delegaciones de todo el continente.
Fuente: RIU Hoteles & Resorts

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas