fbpx
InicioSectorLas aerolíneas, ejemplo de servicio al cliente a través de las redes...

Las aerolíneas, ejemplo de servicio al cliente a través de las redes sociales

Las aerolíneas, quién lo iba a decir, se han desmarcado en el uso de las redes sociales como canal para sus servicios de atención al cliente, un aspecto en el que nunca han destacado especialmente. Parece que todo ha cambiado con la explosión de las redes sociales

Entre julio y septiembre, un 69% de las solicitudes publicadas por usuarios en los perfiles de las distintas aerolíneas han sido contestadas por las propias compañías, situándose como una de las industrias más activas en este aspecto, según la compañía de análisis en redes sociales Socialbakers.
Según la infografía publicada por la compañía, las aerolíneas han dado un buen ejemplo a otras industrias, no sólo la hotelera. Así, por ejemplo, las empresas de la industria automovilística responden en redes sociales un 26% de las solicitudes. Por fin, las aerolíneas son las primeras en un modo de atención al cliente: las redes sociales.
Fuente: Tnooz

imagen noencontrada
Infografía de Social Bakers

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas