InicioSectorHotelbeds prevé incrementar en un 40% su crecimiento en Asia Pacífico y...

Hotelbeds prevé incrementar en un 40% su crecimiento en Asia Pacífico y Oriente Medio en los próximos tres años

Hotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, prevé incrementar su crecimiento en Asia Pacífico y Oriente Medio en un 40% en los próximos tres años. Hotelbeds ha anunciado sus planes de crecimiento en la región en la feria anual ITB Asia, que se celebra en el Marina Bay Sands del 17 al 19 de octubre

imagen noencontradaHotelbeds, empresa española que provee acomodación en más de 45.000 hoteles de 147 países a agencias de viajes, aerolíneas y touroperadores, celebra este año su décimo aniversario con el objetivo de impulsar su expansión en Oriente Medio y la región de Asia Pacífico (MEAPAC). MEAPAC la conforman Oriente Medio, Asia, Australia y las Islas del Pacífico y es la región más extensa de Hotelbeds a nivel mundial. También es la que está experimentando un crecimiento más rápido debido a su tamaño, escala y oportunidades de mercado.

En los últimos años, la presencia de Hotelbeds en MEAPAC ha crecido a ritmo constante. Actualmente cuenta con 21 oficinas y una plantilla de 750 trabajadores. Entre los clientes y proveedores de Hotelbeds en la zona destacan Panorama, Excite, HotelTravel, DirectRooms, Hotelbank, Centara Hotels & Resort  Starwood , Jumeirah, Address, Ginger Hotels, Park Hotels, Jing Jiang, Kosmopolito y Regal.

Carlos Muñoz, director general de Hotelbeds, ha señalado: “Hemos construido posiciones de liderazgo para Hotelbeds en Europa y en el continente americano. Donde ahora vemos mayores oportunidades es en MEAPAC, al tratarse de la zona que está experimentando un crecimiento más rápido de nuestro negocio. Estamos muy contentos de estar desarrollando nuestro negocio e invirtiendo en esta región”.

Actualmente, Hotelbeds está llevando a cabo importantes planes de expansión en la región:

• Prevé crecer un 40% en la región MEAPAC de aquí al 2015, superando el crecimiento estimado del mercado (del 9,1%)

• Incrementará la plantilla de trabajadores de la zona en un 25% de aquí al 2015

• Doblará el número de hoteles de su portafolio en los próximos cinco años, especialmente en Singapur, Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong y Japón

• Prevé incrementar la cobertura de su distribución, así como ampliar los mercados de origen y de destino en toda la región, en particular en Singapur, Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita, Malasia, Indonesia, Tailandia, China y Filipinas.

Fuente: Hotelbeds

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí