fbpx
InicioSectorOrbitz lanza su versión en español para Estados Unidos

Orbitz lanza su versión en español para Estados Unidos

Orbitz ha lanzado hoy su servicio “Orbitz en español”, orbitz.com/es, dirigida al mercado estadounidense. Según la compañía, un 56% de los hispanos residentes en Estados Unidos prefieren reservar en español y se dirigen al mercado móvil a una velocidad tres veces mayor que el resto de usuarios

imagen noencontradaDe esta forma, Orbitz llega al cliente hispano-hablante en Estados Unidos, con su oferta de hoteles, vuelos, alquiler de coches y paquetes vacacionales. Para celebrar este lanzamiento, Orbitz ha lanzado descuentos de hasta el 40% en destinos tales como Nueva York, Miami, Cancún, o la República Dominicana.
La web da acceso a miles de productos turísticos de la compañía, entre ellos el llamado “Weekly Insider Steals”, que ofrece descuentos de hasta el 50% en determinados hoteles top.
Asimismo, la compañía ha sido reconocida como la empresa turística con mejores resultados en mcommerce en 2012, según el estudio Internet Retailer Mobile 400, ranking que incluye a Estados Unidos y Latinoamérica. En el global, Orbitz es la cuarta compañía sólo por detrás de Amazon, Apple y Marriott, pero la primera de las compañías en mcommerce dentro del sector turístico, un mercado que se espera que alcance los 700 millones de dólares sólo en Estados Unidos.
Fuente: Hotel Marketing

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas