fbpx
InicioSectorTrivago alcanza un millón de fans en Facebook

Trivago alcanza un millón de fans en Facebook

El comparador de precios de hoteles www.trivago.es ha alcanzado la cifra de 1 millón de seguidores en su perfil internacional en la red social Facebook, el cual abrió el pasado 15 de junio de 2011

imagen noencontrada
Perfil de Trivago en Facebook

Trivago ha logrado llegar al millón de “me gusta” en la red social más popular del mundo tras la unificación de sus páginas en un único perfil internacional. Desde este perfil, trivago comparte con sus seguidores de todo el mundo sus noticias y los resultados de sus estudios y encuestas, y da a conocer cómo es trabajar en la compañía y quiénes son sus integrantes. Además, sus fans se benefician de muchas ventajas, como el acceso exclusivo a grandes descuentos diarios en hoteles seleccionados alrededor de todo el mundo.
Desde la creación de este perfil internacional, trivago ha llevado a cabo diversos concursos entre sus seguidores, así como una campaña durante el pasado mes de octubre llamada trivago: agua para todos. En ella, la compañía donaba un dólar por cada nuevo “me gusta” a la organización no gubernamentalCharity:water, que se encarga de llevar agua potable a los lugares más desfavorecidos, mejorando su calidad de vida y desarrollo.
Un 11% de los seguidores son españoles
Los seguidores de trivago en Facebook proceden de todos los rincones del planeta; si bien es cierto que la mayoría de ellos residen en Italia (37%), España (11%), Grecia (10%), Brasil (9%) y Portugal (7%).
Trivago agradece a todos ellos su apoyo, ya que, según palabras de Alberto Calcerrada, director de comunicación de trivago.es, “las redes sociales son un punto clave de conexión entre la empresa y su público. Para nosotros es muy importante tener una relación fluida con los seguidores, ya que nos ayudan a mejorar haciéndonos llegar sus inquietudes, propuestas y críticas, y sin duda, el hecho de llegar a una gran cifra como es 1 millón de fans demuestra que esta relación funciona”.
La compañía también posee un perfil internacional en Google+ y en Linkedin, así como cuentas locales en Twitter en los países en los que está presente. En España, su cuenta es @trivago_ES y cuenta con casi 10.000 seguidores.
Fuente: Trivago

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas