fbpx
InicioSectorHotwire.com apunta a Europa como destino de grandes descuentos

Hotwire.com apunta a Europa como destino de grandes descuentos

La resaca de los Juegos Olímpicos celebrados en Londres, combinada con los descuentos de temporada que podrían producirse este verano han situado a los destinos europeos en el punto de mira de Hotwire, con la esperanza de poder ofrecer precios muy reducidos a sus clientes

imagen noencontradaHotwire.com, compañía de descuentos, ha anunciado que Europa será uno de los destinos en los que podrá ofrecer mejores precios. Según la empresa, numerosos hoteles del viejo continente están experimentando bajas de precios de entre el 7 y el 37% con respecto al año pasado. Se han mencionado los casos concretos de Berlín, París, Barcelona o Roma, que tienen ahora su precio más bajo en los últimos años según las ofertas de Hotwire. Otros destinos como Dublín, Helsinki o Valencia han reducido sus precios hasta un 13%.
Hotwire ha señalado tres razones para la bajada de los precios en Europa: la resaca de los Juegos Olímpicos de Londres, el complicado momento económico que vive el continente y la debilidad del euro.
Tanto Londres como las ciudades cercanas tienen ahora más habitaciones que visitantes; los retos económicos que está viviendo Europa han hecho ganar poder por parte del dólar americano respecto al euro.
Clem Bason, presidente de Hotwire Group, ha explicado que “vemos en Europa un efecto similar al que sucedió en Canadá después de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver. Los hoteles que han acogido a los visitantes de los juegos lanzan ahora ofertas con descuento en webs como hotwire.com par atraer nuevo negocio”.
Fuente: Hotwire.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas